Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Casa Tomasa

Casa Tomasa

Antiguo pajar restaurado íntegramente respetando los muros de piedra y la madera de las casas de pueblo con todas las comodidades de una casa moderna.

Pretende conseguir un alojamiento idóneo para pasar unos días de ocio y descanso en un ambiente rural, sintiéndonos como en nuestra propia casa, con espacios acogedores que se presten a la lectura, escuchar música, charlar o cocinar con los amigo. En todas las estancias está incluido el desayuno.

Consta de 4 dormitorios y 4 baños en suite ideal para alojar a 8 adultos y 4 niños.

La casa se distribuye en dos plantas: La planta de acceso consta de salón comedor y cocina abierta a este espacio donde disfrutar de la chimenea y dos dormitorios con cama de matrimonio y baño en suite. Planta habilitada para personas con movilidad.

En la planta alta tenemos otros dos dormitorios de matrimonio con baño en suite y espacio para 4 niños. Uno de ellos con cama de matrimonio y dos camas individuales y el segundo con cama de matrimonio y sofá cama, ambos dormitorios con el baño en suite.

Además la casa tiene un patio exterior donde disfrutar del aire y sol de la sierra.

Contacto

Dirección: Travesía Campillo nº 4
Teléfono: 699 311 382
Galería de Imágenes
Comunidad de Madrid      Turismo Comunidad de Madrid